-
¿Qué esencias le regalarías a un amigo y por qué?
Comparte con la comunidad tus esencias favoritas para regalar a un amigo/a y cuéntanos por qué.
Laura Alunni2 Comentarios-
Tengo amigas y amigos que aman sus fragancias en nuestras velitas… Serían: jazmín, chocolate, lavanda romero y palito de la selva
2 -
A una amiga mujer le regalaría “Peras y flores”, “Vainilla”, “Jazmin”. A un varón iria por la nueva fragancia de “Wild”, “Oud”, las de “Patagonia”.
1
-
-
Lau Bozzo ha respondido a la discusión ¿Quienes ya está emprendiendo, en qué etapa están y qué dificultades tienen? en el foro EMPRENDER hace 3 días
¿Quienes ya está emprendiendo, en qué etapa están y qué dificultades tienen?
Hola tengo un producto un spray ambiental hecho con aceites esenciales lo vendo a mis amigas y ellas a sus amigas, entonces creo que ya valide mi producto y quiero formalizar la venta y hacer más stock y ofrecer spray ambientales con esencias y otros productos con aromas
-
Mariana Colsenet ha respondido a la discusión CAMBIA EL % DE ESENCIA PURA SEGUN LAS ESENCIAS QUE USEMOS? en el foro ESENCIAS PURAS hace una semana
CAMBIA EL % DE ESENCIA PURA SEGUN LAS ESENCIAS QUE USEMOS?
Muchas gracias Milagros por contestar ❤
-
Mariana Colsenet ha respondido a la discusión CAMBIA EL % DE ESENCIA PURA SEGUN LAS ESENCIAS QUE USEMOS? en el foro ESENCIAS PURAS hace una semana
CAMBIA EL % DE ESENCIA PURA SEGUN LAS ESENCIAS QUE USEMOS?
muchas gracias Magali por contestar!
❤
-
Victoria ha iniciado el debate Tinta o colorante en el foro INTRODUCCIÓN GENERAL hace una semana
Hola, ¿a alguna más le pasó tener problemas con las tintas en las velas? Yo había hecho un par con efecto mármol, pero cuando las prendían se les consumía el pabilo. No sé si les puse mucha tinta o si elegí mal el pabilo.
- Más información