-
Camila Kassandra Pérez ha respondido a la discusión ¿Qué aromas te parecen más atractivos para una vela? ¿Prefieres fragancias florales, frutales, amaderadas o especiadas? en el foro VELAS hace un día
Me gustan mucho los aromas amaderados como el sándalo
-
Camila Kassandra Pérez ha respondido a la discusión Comparte un error que hayas cometido al hacer velas y qué aprendiste de él. ¡Seguro que tu experiencia puede ayudar a otros! en el foro VELAS hace un día
El primer error que se me viene a la mente fue colocar más endurecedor para hacer la crema batida en velas gourmet, cuando puse la mezcla en la manga se solidificó super rápido y se rompió la manga de silicona por la presión jaja
-
Camila Kassandra Pérez ha respondido a la discusión Se pueden mesclar esencias ? en el foro ESENCIAS PURAS hace un día
Sí, es re lindo descubrir combinaciones y crear nuevos blends 🙌
-
Sí, 100%, aunque muchos aromas nos traen recuerdos (y por tanto dependen de nuestra memoria olfativa), muchos otros (nuevos) nos evocan a ciertas emociones como alegría, calma, etc.
-
El mayor desafío de trabajar con esencias puras es comunicar su valor al cliente, ya que muchas personas consideran el precio por sobre la calidad. Por otra parte, el mejor desafío para mi, es combinarlas, me encanta probar/mezclar y crear blends nuevos 🙌
- Más información